Leyendas del deporte


THE GOAT

«I’ve known Tom for a long time, and to me, his intelligence and sheer determination to win are off the charts. That unrelenting drive is what truly sets him apart from anyone else in the game.» 

Michael Jordan

Tom brady es considerado por muchos el mejor jugador de la historia no solo por sus 7 anillos. si no pòr su longevidad en el deporte ,lo sorprendente es que a sus 42 años tom siga jugando al más alto nivel en un deporte en el que el cuerpo se lleva al límite.

video presentación

Esta longevidad ha dado lugar a muchas bromas, incluso a un documental TOM VS TIME en el que se cuenta como el QB va superando temporadas y como cada vez debe adaptar su cuerpo a los cambios.

  • 2001: Titular y su primer anillo

  • 2003,segundo anillo;

    En la temporada 2003, tras empezar con un récord de 2-2, llevó a los Patriots a ganar doce juegos consecutivos, consiguiendo el título de la División Este de la AFC. Estadísticamente, su mejor juego fue contra Buffalo, cuando consiguió el índice más alto de la temporada con 122.9 puntos

  • 2004,back to back

    Durante la temporada 2004, ayudó a los Patriots a establecer un récord de la NFL con veintiún juegos ganados de manera consecutiva desde la temporada pasada. El récord de New England 14-2 empató el de la temporada 2003. Los Patriots también consiguieron el título de la División Este de la AFC por tercera vez en cuatro años. Brady lanzó para 3692 yardas y veintiocho touchdowns

  • 2014,el año del resurgimiento y el deflagate

    El escándalo en la final del Campeonato de la AFC de 2015, generalmente conocido como Deflategate, es una controversia en la National Football League (NFL) relacionada con la acusación hacia los New England Patriots por desinflar deliberadamente los balones en el partido contra los Indianapolis Colts el 18 de enero de 2015, el partido terminó 45-7 favor New England Patriots

  • 2020;primer año en tampa y anillo .En su primera temporada en Tampa, Brady hizo un total de 4633 yardas de pase, 40 pases de touchdown (la segunda mejor marca de su carrera) y 12 intercepciones. Llevó a los Buccaneers a sus primeros Playoffs desde 2007, hasta llegar a ganar el Super Bowl LV en su propio estadio.

Jerry Rice

Jerry Rice es tres veces campeón de la Super Bowl y tiene los récords de la NFL en touchdowns (208), recepciones totales (1,549), yardas de recepción totales (23,546) y recepciones de touchdown (197).Fue elegido en 13 ocasiones en su carrera al Pro Bowl (1986-1996, 1998, 2002) y a la vez, nombrado All-Pro (jugador más destacado del año, en su posición) 10 veces en sus 20 años de carrera en la NFL. Ganó 3 Super Bowls como jugador de los San Francisco 49ers, un campeonato de la AFC como miembro de los Oakland Raiders y un campeonato de división en el 2004 con los Seattle Seahawks.

Su carrera de 20 años en la NFL se desarrolló en los San Francisco 49ers, equipo con el que debutó en la liga en 1985 hasta la temporada 2000. El 16 de septiembre de 2010, los 49ers anunciaron la retirada de la camiseta con el n.º 80 como homenaje a Rice, siendo así la culminación de su carrera y de un año donde también fue nombrado miembro del Salón de la Fama.

Comparación del físico en los receptores ,Jerry Rice Vs DK Metcalf

Lawrence Taylor

Al igual que Wilt Chamberlain y Bill Russell provocaron un cambio radical en las reglas de la NBA debido a su dominio, en la década de 1960, Taylor cambió la manera de jugar football desde su llegada a la NFL en 1981 y durante los siguientes 13 años hasta su retiro.Taylor es considerado uno de los mejores jugadores que jamás haya jugado en la NFL y ha sido clasificada como el mejor jugador defensivo en la historia de la Liga. También es uno de los jugadores más «temidos» e «intimidantes» de la historia de la NFL.  cambió la posición de linebacker exterior desde un tipo de posición «leer y reaccionar» a una posición más atacante y agresiva.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar